DE LA A a la Z

Somo especialistas en conjugar de manera estratégica los procesos de gestión, creación e implementación de proyectos integrales de imagen, para generar los recursos necesarios que identifiquen y proyecten a tu empresa en distintas plataformas de mercado.
Ofrecemos círculos de creación que abarcan desde un logotipo hasta eventos de lanzamiento de marca. Cada proyecto que PABLO DE ALBA Y ASOCIADOS realiza, es un proyecto a la medida de las necesidades del cliente.

BRANDING

El Branding es el activo más importante de una empresa. Es el arte que nace de la necesidad de manejar conceptos de imagen perdurables. El proceso consiste en la creación de un nombre, la definición de la identidad corporativa y el desarrollo de una arquitectura de marca que administre todos los recursos de comunicación y publicidad estratégicamente.

FOTOGRAFÍA

La fotografía es un recurso de comunicación indispensable para enriquecer la proyección de una empresa, producto o servicio. En PABLO DE ALBA Y ASOCIADOS realizamos fotografía publicitaria, editorial y de catálogo en todos los formatos (análogos y digitales).
Contamos con un equipo de postproducción digital especializado para realizar retoque cosmético y escenográfico de alto nivel, fotomontajes y diferentes formatos de salida.

DISEÑO GRÁFICO

Materializamos las ideas plasmándolas en soluciones gráficas originales, impresas y electrónicas. Catálogos, presentaciones, portadas, anuncios, posters, revistas, calendarios, brochures, papelería, postales, lonas, banners, mailing, etc.

DESARROLLO WEB

Desarrollamos sitios web eficientes e interactivos, donde el usuario vive una experiencia de marca en línea. Todos nuestros desarrollos son exclusivos y van desde sitios para presentación de servicios hasta aplicaciones web con manejo de bases de datos, libros de visitas, revistas virtuales, galerías interactivas, cotizadores en línea, registro de clientes, áreas privadas y administradores de contenidos.

MARKETING

Marketing no es solo publicidad, sino la combinación de conocimientos y técnicas orientadas a comprender el mercado y a influir en él.
En Pablo de Alba y Asociados, aplicamos estrategias de marketing BTL (Below the Line) y seleccionamos el vehículo adecuado para llevar a tu marca, servicio o producto, al lugar donde debe de estar.

SOCIAL MEDIA

Desarrollamos estrategias integrales de marketing social que incluyen blogs, páginas de Facebook, perfiles en Twitter entre otras redes. Podemos realizar la planeación e implementación inicial y también ofrecerte administración y mantenimiento (community  management).

IMPRESOS

Nosotros nos encargamos de coordinar, supervisar y llevar a buen puerto la impresión de los materiales gráficos, ya sea en offset, impresión digital, impresión fotográfica o gran formato.